Vecinos de Ecatepec retiran bloqueo de la carretera Lechería-Texcoco

el bloqueo fue retirado alrededor de las 14:00 horas.

Por más de cuatro horas vecinos de la colonia Guadalupana, del municipio de Ecatepec, bloquearon la carretera Lechería-Texcoco a la altura de la quinta sección de la colonia los Los Héroes, así como la carretera federal México-Pachuca, en el cruce con la carretera Ecatepec-Pirámides, en protesta por la falta de agua.

De acuerdo a los  vecinos, desde hace más de un mes  que carecen del vital líquido, por lo que demandan a las autoridades el restablecimiento del servicio.

Los inconformes, quienes el pasado miércoles cerraron la autopista México-Pachuca por la misma razón, aseguraron que el gobierno municipal no ha cumplido su compromiso de enviar pipas con agua gratuita ni ha implementado el tandeo por la red de distribución como había acordado, razón por la que dijeron, salieron nuevamente a  protestar.

Los bloqueos fueron retirados alrededor de las 14:00 horas, luego de que autoridades del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento retomaron el compromiso anteriormente adquirido.

Con información de Miguel ángel González