Renzo Tipacti se suma a lineup de Tecate Emblema 2024

Renzo-Tipacti

Para esta presentación, el músico de origen peruano incluirá en el setlist material de su más reciente EP y un tema de su próximo disco.

 

El festival Tecate Emblema 2024 ya se encuentra a la vuelta de la esquina, se llevará a cabo los próximos 17 y 18 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez y el cartel es muy prometedor. Entre los talentos internacionales que se subirán al escenario este año se encuentra el cantante, músico, compositor y productor peruano Renzo Tipacti, quien se mostró muy emocionado con su participación en la tercera edición del festival y comentó a los medios mexicanos que ésta presentación le genera un sentimiento de éxtasis, pero también mucho compromiso y disciplina “Estamos trabajando 16 horas al día con el equipo, tanto para el festival, como para la producción de lo que viene” señaló al referirse al disco que presentará después de haber lanzado su más reciente EP titulado “Instantes”.

“Estoy muy emocionado. La emoción y alegría están en todo mi cuerpo. Soy un músico y compositor que se hizo desde abajo, tocando en las calles, y el sueño de cualquier músico es poder hacer música para la gente, que la música esté al servicio de la gente. Para mí, poder llegar al Emblema, poder compartir este EP y una de las canciones del próximo disco, que ya estamos produciendo, es un sueño que se está haciendo realidad”,

Acerca de su música el artista expresó que lo que desea transmitir al público a través de ella son provocar pequeñas catarsis y momentos de reflexión “No estoy pensando en los likes o en si se hace viral. Tengo esto para dejar a la sociedad, porque me nace hacerlo, es mi sonido y mi filosofía” expresó.