Día 42 de campaña: candidatas llevan propuestas a empresarios e industriales

candidatas empresarios Fotos redes sociales de candidatas

A 42 días de haber iniciado su campaña, las candidatas a la Presidencia de la República estuvieron en la zona norte del país, para reunirse con representantes del sector industrial y empresarial de la región y mostrarles sus propuestas.

La candidata a la Presidencia de la República por el PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, propuso la creación de la Agencia Nacional para el Empoderamiento, la Innovación y la Productividad.

Al reunirse con integrantes de la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León (Caintra), informó que apoyará con créditos, principalmente a mujeres y jóvenes que quieran iniciar un negocio, y busca impulsar el programa de financiamiento para emprendedores y microempresarios más ambicioso de Latinoamérica.

Gálvez Ruiz también se reunió con la comunidad estudiantil de la Universidad de Monterrey (UDEM), a quienes les presentó su plan para crear una Beca Universal.

Por su parte, la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo, estuvó en Tijuana, Baja California

Ante empresarios presentó su visión de “Prosperidad Compartida”, donde propuso explotar el potencial de inversión de este estado y conectarlo a los polos de desarrollo que habrá en otras partes del país.

Claudia Sheinbaum expuso que su Proyecto de Nación contempla la construcción de 100 parques industriales a lo largo y ancho del país, vinculadas con esta visión de desarrollo con bienestar y sustentabilidad.