Claudia Santos

Te presentamos a Claudia Santos, corazón rockero

Originaria de Monterrey, México. Comenzó a tocar piano cuando era apenas una niña. Inicio su Carrera con 3 amigas formando una

banda llamada NINA PILOTS donde Claudia fue Guitarra y Segunda Voz, posteriormente fueron firmadas por una disquera independiente llamada MOVIC RECORDS, donde lanzaron su primer disco llamado “Imprevisto” en el año 2008, lanzando 3 sencillos que estuvieron en rotación en la radio alrededor del país, así como también videos en MTVLA y Telehit entre otros canales de música.

Haciendo presentaciones en México y USA, teniendo oportunidad de abrirle a Alejandra Guzmán en el Palacio de los Deportes, Moderato, Gloria Trevi, Los Claxons entre otros y dejaron de editar música en 2013.

Al Terminar este Ciclo, Claudia Santos sigue su camino por la música y esto la llevo a mudarse a Los Angeles, California para asistir a Musicians Institute y recibir un “Associate Degree in Vocal Performance” y otro en “Independent Artist” de esta institución, así desarrollando su nuevo proyecto y composiciones.

Claudia Regresa a Monterrey después de haber lanzado su primer sencillo “No Me Verás” para producir una “Live Session” de 5 Canciones, que incluyen “No Me Verás”, dando pie a la primeras fechas en la Republica Mexicana para promocionar este material y el nuevo sencillo “Porque” a principios del 2017, dando pie a fechas nuevas, después siguió “Nada” y “Volver a Comenzar” en el 2018. “Sin Tropezar”, “No Puedo Respirar” “Se Fue” y “Siempre Soy Yo” lanzadas en el 2019 y en marzo del 2020 salió su primer disco “No Puedo Respirar”.

 

Actualmente se encuentra promocionando su sencillo “DEJAME IR ” en una versión diferente a la original, esperando que entre al gusto de la escena del rock en Latinoamerica, aquí esta nuestra conversación con ella.

Entrevista con Claudia Santos.