Alcalde de Metepec se deslinda de propaganda y llamadas falsas

Este jueves presentó un deslinde de responsabilidades ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM)

Fernando Flores se deslinda

El presidente municipal de Metepec, Fernando Flores, entregó ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) un deslinde de responsabilidades, relacionado con la propaganda y llamadas telefonicas realizadas a su nombre.

Señaló que en esta semana se han detectado bardas publicitarias sobre su segundo informe de gobierno que aseguró, no fueron pintadas por su administración.

Además, se deslindó de las lonas que han sido colocadas en diferentes partes del municipio, donde se anuncian programas sociales.

Aunado a ello, refirió que vecinos del municipio han recibido llamadas falsas a su nombre, donde se les exige el pago del agua y predial, bajo amenaza de embargo.

“No sabemos quién puede ser. Tenemos identificado un call center que está en Monterrey y entonces vamos a ver”

A su parecer, hay una guerra sucia en su contra, pues afirmó que ha sido respetuoso de la ley y de la veda electoral, que le impide hablar de cualquier programa y acción de gobierno.

No descarta presentar una denuncia penal, y con apoyo de sus asesores jurídicos le dará seguimiento al asunto, para llegar “hasta las últimas consecuencias”.

El alcalde exhortó a los ciudadanos a reportar las llamadas falsas a la línea telefónica *73 11 o bien al 089.