Willy Ochoa, candidato al Senado en Chiapas, denuncia robo de camioneta

Hombres armados despojaron a su equipo de una camioneta Jeep de color gris, en la caseta de Arriaga, cuando se dirigían a la frontera al municipio de Suchiate

Foto: Facebook Willy Ochoa

El candidato a senador Willy Ochoa, de la alianza PRI-PAN-PRD, denunció hoy que un grupo de hombres armados despojó de una camioneta y propaganda a su equipo de campaña en Chiapas.

Con armas largas y violencia, sobre la carretera Tuxtla-Arriaga, justo 500 metros antes de la caseta de cobro de Arriaga, un comando armado en una Jeep color gris interceptó a mi equipo de trabajo”, escribió Ochoa en su cuenta de X.

Agregó que los atacantes se llevaron “uno de los vehículos en los que se transportaba con propaganda rumbo a Suchiate”, donde este lunes tendrá un acto de campaña.

El exdiputado local y aspirante al Senado, señaló que “no podemos permitir que la violencia siga como si nada, no nos callaremos ante la situación que vivimos en Chiapas”.

No vamos a doblar las manos ante la ola de inseguridad que todos vivimos en el estado. Por favor, extremen precauciones cuando salgan a carretera”, añadió.

Hasta el momento la policía y el gobierno de Chiapas no se han pronunciado al respecto.