Se reúne Xóchitl Gálvez con líderes evangélicos

La precandidata de la oposición a la presidencia hizo un llamado a promover la cultura del amor, también que ha enfrentado calumnias y difamaciones a diario

Xóchitl se reunió con líderes evangélicos. Xóchitl se reunió con líderes evangélicos. FOTO: @XochitlGalvez

Xóchitl Gálvez, la precandidata a la presidencia por la oposición, se reunió ayer con líderes evangélicos, ante quienes señaló que la unión de todos los mexicanos resolverá problemas como la inseguridad y la violencia.

En su participación en el Congreso Nacional de Líderes Evangélicos en la Ciudad de México, la precandidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México” llamó a promover la cultura del amor, donde se predomine la libertad religiosa de cada persona.

Cuando tú usas el odio y la división, no hay manera de resolver los problemas. Los problemas de un país se resuelven cuando estamos unidos, cuando le apostamos a la cultura del amor, en lugar de la cultura del odio y lo que hemos hecho es polarizar al país, es dividir al país. Es enfrentarnos unos a otros, cuando todos somos hermanos”, declaró Xóchitl Gálvez ante dirigentes evangélicos de 24 estados del país.

Agregó que es una vida dura porque diario se tiene que enfrentar a “calumnias y difamaciones” y que en la política solo deben de llegar personas que tengan amor por el prójimo y que aquí no se viene a ser “farol” ni por dinero.

Eruviel se reune con evangelistas a nombre de Sheinbaum

La semana pasada, el exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, sostuvo un encuentro con 250 pastores evangélicos del Valle de México, donde los invitó a sumarse al proyecto de Claudia Sheinbaum.

Junto con Alfonso Ramírez Cuellar, coordinador de la red con Claudia, reiteraron la voluntad de la morenista por la libertad de culto y de religión, mientras que los pastores oraron por Sheinbaum y le reiteraron su apoyo.