Xóchitl tacha de “injurioso” el nuevo libro de AMLO

La candidata de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, critica el libro "¡Gracias!" del presidente López Obrador: "En lugar de escribir, debería atender la violencia"

Foto: @XochitlGalvez

La candidata presidencial opositora, Xóchitl Gálvez, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador atender la crisis de violencia en el país, “en lugar de escribir un libro de injurias”.

En un video publicado en su cuenta de X, se refirió al asesinato de tres jóvenes en un centro nocturno de Tabasco, cuyas imágenes se hicieron virales en redes sociales el fin de semana.

La aspirante de la coalición Fuerza y Corazón por México atribuyó el hecho a “la cultura de la impunidad” y dijo que “los abrazos a los delincuentes llevan a que un pleito menor acabe en una tragedia mayor”.

En lugar de escribir un libro de injurias, debería atender la brutal crisis de violencia que le está arrebatando la vida a los jóvenes mexicanos”, expuso la candidata de la alianza PRI-PAN-PRD sobre el tomo “¡Gracias!”.

Gálvez, quien el fin de semana se reunió en Madrid con el expresidente Felipe Calderón, añadió que “la violencia es la principal causa de muerte entre los jóvenes mexicanos”.

  • ✅ You mined 31 924 USD. GЕТ >>> https://forms.yandex.com/cloud/65c5cc56c769f1499f1e7eed/?hs=c3e5938f2b0de2bf0faf2019575194d6& ✅ says:

    2g10xf

Comments are closed.