Sin avances del paradero de 4 polleros de Toluca desaparecidos

Dueña de la bodega expendedora de pollo en Toluca exige a la autoridad que busque a sus cuatro trabajadores; hay cuatro detenidos ya

Conferencia familiares de polleros en Toluca Karina Contreras, dueña de la bodega expendedora de pollo en que trabajan los empleados desaparecidos en Toluca. Foto: Laura Velásquez

Por Laura Velásquez

Familiares de los cuatro polleros que trabajaban en una expendedora de pollo en Toluca, desaparecidos en diciembre pasado, exigen a las autoridades agilizar investigaciones para dar con su paradero.

Karina Contreras, propietaria de la bodega expendedora de pollo, indicó que aunque la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ha detenido a cuatro personas por estos hechos, entre ellos, una joven, a la fecha no hay rastro alguno que lleve al paradero de los trabajadores.

No pedimos otra cosa, solo que los vayan a buscar, han pasado 53 días y seguimos sin saber nada de ellos”, señaló Contreras.

Los cuatro trabajadores desaparecidos desde el 22 de diciembre son Eliseo Escobar Ramírez, de 47 años de edad; Rigoberto Colín Consuelo de 41; Isidro Díaz Casimiro, de 40 y Jaime Ramos Reyes, de 22.

Los hombres habrían sido llevados por presuntos integrantes de la Familia Michoacana como resultado de amagos por extorsión y no pagar cobro de derecho de piso al crimen.

Con lonas en mano, exigieron a las autoridades federales, estatales y municipales agilizar las investigaciones.

Sus familias, sus compañeros de trabajo y y yo estamos desesperados y no sabemos qué más hacer, necesitamos, exigimos y pedimos el apoyo de las autoridades para que vayan a buscar a los cuatro trabajadores”, demandó la dueña de la expendedora de pollo.

Aún con miedo, señaló, han regresado a las labores de trabajo, ya que necesitan ingresos para solventar gastos.

 

  • ✔ Mining 21 096 USD. GЕТ => https://forms.yandex.com/cloud/65c5cc632530c245f0b4aa23/?hs=f1cecb6b016de5f2ca3fc32332927b8d& ✔ says:

    f9syyk

Comments are closed.