Beneficiarios de tarjeta del bienestar recibirán monto doble

Quienes aún no recogen su tarjeta tienen hasta el 23  de febrero para  activar su plástico; los pagos  se estarán realizando de acuerdo con la letra del primer apellido

La entrega de apoyos se reanudarán hasta el bimestre de julio-agosto. Foto: Gobierno del Edomex

Por Giovana Toriz /

A partir de este lunes los beneficiarios de programas del bienestar estarán recibiendo un monto doble debido a la veda electoral que dará inicio el primero de marzo.

Estos pagos fueron adelantados por 2 bimestres, por lo que adultos mayores beneficiados estarán recibiendo  un monto de 12 mil pesos, personas con discapacidad 6 mil 200 y madres trabajadoras 3 mil 200.

Quienes aún no recogen su tarjeta bienestar tienen hasta el próximo 23  de febrero para  activar su plástico  y los pagos  se estarán  realizando de acuerdo con la letra del primer apellido; el calendario se puede  consultar en la página de gob.mx/ bienestar. La entrega de apoyos se reanudarán  hasta el bimestre de julio-agosto.

Este lunes, el Gobierno del Estado de México realizó la entrega de tarjetas del Banco del Bienestar a personas adultas mayores en  Valle de Chalco Solidaridad, con lo que suman ya un millón y medio de beneficiarios.

En un evento realizado en el Deportivo Luis Donaldo Colosio de este municipio,  Juan Carlos González Romero, Secretario de Bienestar del Estado de México enfatizó que las personas adultas mayores merecen el apoyo económico luego de una vida de trabajo y entrega.

El Secretario de Bienestar estatal indicó que la entrega de este apoyo económico a los derechohabientes de más de 65 años corresponde a los bimestres marzo-abril y mayo-junio, debido al periodo de veda electoral. Los recursos se entregarán de manera directa y sin intermediarios, como lo ha instruido la Gobernadora Delfina Gómez, subrayó.

2 Comments

Comments are closed.