Juez vincula a proceso a Braulio N por agresión a joven en tienda de Naucalpan

La juez de control dictó prisión preventiva y dio dos meses de investigación complementaria a la Fiscalía del Estado de México

Braulio N fue binculado a proceso por la presunta agresión a una joven. Braulio N fue binculado a proceso por la presunta agresión a una joven. FOTO: @FiscaliaEdomex

Juez vinculó a proceso a Braulio N, presunto agresor de Sarahí Franco en la tienda Fox Store en Naucalpan, Estado de México, por su probable intervención en los delitos de lesiones y hostigamiento sexual.

La juez de los Juzgados de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sentencias del distrito judicial de Tlalnepantla dictó prisión preventiva justificada y dio a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) un plazo de 2 meses de investigación complementaria.

El pasado 7 de febrero, la defensa de Braulio N pidió la duplicidad del término constitucional por lo que la audiencia inicial continuó hasta ayer a medio día.

Fue el pasado 31 de enero cuando el hoy imputado agredió a la joven en la tienda de ropa deportiva localizada en Plaza Ambientalista, en Ciudad Satélite.

Esto captado por una cámara de seguridad de la tienda y las imágenes fueron difundidas a través de redes sociales y medios de comunicación, por lo que Fiscalía mexiquense inició una investigación al respecto.

El pasado 5 de febrero, elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México, la Fiscalía del Estado de México y policías de dichas entidades capturaron a Braulio N en calles de la Ciudad de México.