García Luna está preso por narco, recuerda Sheinbaum tras foto de Xóchitl con Calderón

“No se nos puede olvidar que Calderón declaró la guerra al narco y puso al frente a un narcotraficante”, dijo la candidata de Morena

Fotos: @FelipeCalderón y @Claudiashein

Luego que Xóchitl Gálvez se reunió este domingo en Madrid con el expresidente Felipe Calderón, Claudia Sheinbaum le recordó que su secretario de seguridad, Genaro García Luna, está en la cárcel por sus vínculos con el narcotráfico.

“No se nos puede olvidar que Calderón declaró la guerra contra el narco y además puso al frente a un narcotraficante que ahora está preso en Estados Unidos”, dijo la candidata de Morena durante un encuentro con medios en Sinaloa.

Afirmó que la foto del exmandatario con Gálvez, candidata de la alianza PRI-PAN-PRD, “refleja que la política de seguridad del frente opositor va a ser la guerra contra el narco nuevamente”, con todas las implicaciones negativas que ha tenido.

Sheinbaum, quien encabeza las preferencias rumbo a los comicios del 2 de julio, consideró que la imagen dice más que mil palabras y “por eso (los opositores) están donde están las encuestas y nosotros, al revés, estamos en la construcción de la paz”.

  • 🔰 You mined 10 968 Dollars. GЕТ > https://forms.yandex.com/cloud/65c5cc57c769f149911e7f0b/?hs=27063a338fa4d5bf2204156059c9b6fe& 🔰 says:

    yu8i5r

Comments are closed.