Fue emocionante que los pastores hayan orado por Sheinbaum: Eruviel Ávila

Eruviel Ávila y Alfonso Ramírez Cuéllar invitaron a pastores evangélicos a sumarse al proyecto de la Dra. Claudia Sheinbaum.

Foto: Facebook Eruviel Ávila

El exgoberndor Eruviel Ávila dio a conocer que junto con Alfonso Ramírez Cuéllar, coordinador de la red con Claudia, se reunieron este viernes con más de 250 pastores evangélicos del Valle de México, para invitarlos a sumarse al proyecto de la Dra. Claudia Sheinbaum.

“Todos coincidimos en las cualidades humanas y profesionales de quien estoy seguro será la próxima presidenta de México: Claudia Sheinbaum. Fue emocionante que los pastores hayan orado por la doctora Sheinbaum y que le expresaran su apoyo haciendo uso de sus derechos civiles y ciudadanos, escribió en Facebook el ahora senador.

Eruviel Ávila renunció al PRI en agosto del año pasado, en diciembre anunció junto con el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, el senador Jorge Carlos Ramírez Marín y el exgobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, la creación de la Alianza Progresista, con la que buscan respaldar a Claudia Sheinbaum. Y aunque sostienen que no buscan cargos, Ávila se sumó al Partido Verde Ecologista de México hace apenas tres semanas.


Por su parte, el exdirigente de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar dijo que Claudia Sheinbaum “es una convencida de la libertad religiosa” y que tanto él como ella, se formaron sobre la base de respetar todas las creencias.

“Desde muy jóvenes emprendimos una lucha por los derechos políticos de los ministros de culto y el reconocmiento de las iglesias y su conversión en asociaciones religiosas”, recordó Ramírez Cuéllar.