Asesinan a sobrino de Ricardo y David Monreal en Fresnillo

El gobierno de Zacatecas confirmó el crimen y aseguró que las fuerzas de seguridad están desplegadas en el municipio

Elementos del Ejército arribaron el 10 de febrero a Fresnillo para reforzar la seguridad. Crédito: Gobierno de Zacatecas.

Un sobrino del senador Ricardo Monreal y del gobernador de Zacatecas, David Monreal, fue asesinado este sábado en el municipio de Fresnillo, confirmaron autoridades estatales.

El secretario de Gobierno de Zacatecas, Rodrigo Reyes, informó que el homicidio de Jorge Antonio Monreal Martínez ocurrió en la comunidad de Plateros, cercana a la cabecera municipal de Fresnillo.

Fuerzas de seguridad fortalecieron operativos en el municipio, al que 800 soldados arribaron por la mañana para reforzar las tareas anticrimen, señaló el funcionario en sus redes sociales.

“Además, tanto la Secretaria de Seguridad Pública, como la Guardia Nacional y la Fiscalía General de Justicia han incrementado su presencia en esta zona para dar con los responsables de los hechos que se registraron esta semana”, añadió.

Según el medio local NTR Zacatecas, el crimen se registró en una calle de la comunidad alrededor de las 12:00 horas y un niño que aparentemente acompañaba a Monreal Martínez fue trasladado a un hospital tras resultar herido.

Apenas el pasado miércoles, el secretario de Desarrollo Social municipal y cuñado del senador Monreal, Juan Pérez Guardado, fue asesinado en una agresión en el municipio.

Fresnillo encabezó al cierre del año pasado la lista de ciudades del país con mayor porcentaje de población que se siente insegura, con un 96.4 por ciento, según la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del INEGI.

 

 

  • pg สล็อตวอเลท บริการที่เรายินดี เสนอ เพื่อมอบความสบายสบาย ให้กับผู้เล่นรวมทั้งสมาชิกของเรา ด้วยบริการเพิ่ม PG SLOT สำหรับเล่น ซุปเปอร์ผ่าน ทรูมันนี่ วอเล็ทวิถีทางเล่นของยอดฮิตอย่างใหญ่โต

Comments are closed.