AMLO reconoce a Fuerzas Armadas por apoyo en COVID, desastres y seguridad desde Santa Lucía

El presidente López Obrador encabeza la ceremonia por el 109 año de la Fuerza Aérea Mexicana en la Base de Santa Lucía, en el municipio de Zumpango

AMLO reconoció el apoyo del Ejército y Marina a la sociedad mexicana en la emergencia sanitaria de la Covid-19. Foto: Sedena.

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradece a las fuerzas armadas el apoyo en la pandemia, en seguridad y en desastres naturales como el paso de Otis en Acapulco, que señala como “fundamental” en su gobierno.

En la Base Aérea Militar de en Santa Lucía en Zumpango, Estado de México, el presidente agradeció el trabajo en tareas de seguridad, como en el caso del despliegue de los elementos de la Guardia Nacional o en la repatriación de connacionales desde Palestina, Israel y Ucrania.

“Diría que, como pocas veces, las Fuerzas Armadas han contribuido al desarrollo de nuestro país, desde el apoyo para garantizar la paz, la tranquilidad a lograrse en este sexenio”, destaca el presidente Lopez Obrador.

En la ceremonia por el 109 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana, hizo un reconocimiento a la labor del Ejército y Marina durante la emergencia sanitaria de la Covid-19, ocasionada por el virus SARS-CoV-2; y el apoyo humanitario a otros países como en el caso de los especialistas militares que brindaron apoyo en los incendios de Chile.

“Para el gobierno que represento ha sido fundamental el apoyo de las Fuerzas Armadas… como pocas veces, han contribuido al desarrollo de nuestro país”, añade el presidente en el festejo a los militares.

Y destacó el papel que hoy cumple la Fuerza Aérea al tener bajo su manejo varios aeropuertos y la aerolínea Mexicana de Aviación.

En el evento acompañan al presidente el general Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional, el Almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Rosa Icela Rodríguez Velázquez.

Así como Martí Batres Guadarrama, jefe de Gobierno de la Ciudad de México y Mariela Gutiérrez Escalante, presidenta municipal de Tecámac, Estado de México.

  • slotxoเกมใหม่ปัจจุบันปี 2023 เเนะนำเกมประสิทธิภาพสูงอัพเดทใหม่ๆมีเกมส์ให้เลือกเล่นมากยิ่งกว่า 200 เกมส์ แต่ละเกมมีต้นแบบแล้วก็อัตราที่สูงเเตกแตกต่างกัน ค้ำประกันจากผู้เล่นจริง เเนวโน้มของเกม pg slot หมายถึงล้ำยุค เข้าเล่นง่ายได้เร็ว

Comments are closed.