Bebé sustraído en Hidalgo es hallado en Edomex

Policías encontraron al recién nacido tras reportes de que la sospechosa rentaba una casa en Valle de Chalco

Crédito: Secretaría de Seguridad del Estado de México

Un bebé recién nacido sustraído presuntamente por su cuidadora en Hidalgo fue localizado en perfecto estado de salud este sábado en el municipio mexiquense de Valle de Chalco, informaron autoridades estatales.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México anunció en sus redes sociales que se realizaron tres cateos para dar con el paradero del bebé, el cual era buscado desde el jueves luego de que sus padres reportaron su sustracción de su casa en Pachuca, capital de Hidalgo.

Policías del Estado de México, Hidalgo y de Valle de Chalco se desplegaron en el municipio para la búsqueda del bebé nacido el pasado lunes, apuntó, por su parte, un comunicado de la Secretaría de Seguridad mexiquense.

La dependencia afirmó que el bebé estaba “en perfecto estado de salud” y que su ubicación contó con el apoyo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal.

Más temprano, la Secretaría de Seguridad mexiquense había señalado, en otro comunicado, que los policías enfocaron las tareas en el municipio tras reportes de que la cuidadora sospechosa rentaba allí una casa que abandonó alegando que se mudaría al vecino Chalco.

Expuso que el despliegue policial también tenía el objetivo de encontrar a la presunta responsable, de quien no se reportó su detención.

Por su parte, el gobierno de Hidalgo señaló que la Policía Estatal trasladaba a la madre a Valle de Chalco para el pleno reconocimiento del bebé, quien era revisado por médicos en una clínica del municipio.

3 Comments

  • Try playingpg slot a new online slot game website from the PG slot camp, the number one online slot game provider that customers worldwide recognize as the top online slot game website throughout.

  • Plenty of pg slot promotions, easy to play, really pay, really win, must be pg slot only! Play slots at pg slot, a direct website that provides first-class online slot games. Try playing for free with bonuses.

  • I’m really enjoying the design and layout of
    your website. It’s a very easy on the eyes which makes
    it much more pleasant for me to come here and visit more
    often. Did you hire out a developer to create your theme?
    Outstanding work!ダッチワイフ

Comments are closed.