Vive Latino 2024 evoluciona con el fin de seguir sorprendiendo.

Extracto: “ojalá la música y el festival nos sigan maravillando por mucho tiempo” Jordi Puig.

El Festival Vive Latino llega con una serie de cambios para su edición número 24, la más importante, el cambio de sede: la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

En conferencia de prensa el fundador del festival Jordi Puig indicó que “lo que busca el Vive Latino es seguir sorprendiendo con una sola premisa: existen personas iluminadas arriba de un escenario tocando música ante miles de asistentes, ojalá la música y el festival nos sigan maravillando por mucho tiempo”. Agregó que todo el equipo trabaja para aterrizar todas las actividades contempladas en esta nueva sede, sin perder la esencia que caracteriza el festival.

Además se compartió información vital para que los asistentes disfruten al máximo su estancia dentro del festival:

El Parque, un espacio familiar donde se prioriza a los más pequeños, tendrá nuevas actividades como talleres de arte.

La Aldea Musical, por tercera ocasión se realizarán máster clases sobre la industria musical, aunque previo al festival se recorrerán universidades de la CDMX para acercar el conocimiento a los jóvenes.

Para esta edición el CashLess se podrá hacer en forma de prepago desde la página del festival, con la ventaja de que el rembolso, en caso de no consumir todo el saldo, se regresará de forma automática.

Regreso seguro, habrá transporte gratuito de ida y vuelta con rutas que contemplan los municipios mexiquenses de Tlalnepantla, Tultitlán, Cuautitlán Izcalli, Tepotzotlán y Coacalco.

Se tiene contemplada una transmisión en vivo totalmente innovadora por streaming a través de la plataforma Twitch.

Así pues, serán 88 agrupaciones nacionales e internacionales, 49 de ellas pisarán por primera vez la tarima del Vive Latino.

Acá les dejamos el cartel actualizado:

Reportero: Asael Porfirio