Sheinbaum, oficialmente candidata presidencial por Morena

El Consejo Nacional morenista vota por ella de manera unánime; ofrece continuar el camino de la transformación

Mario Delgado, Claudia Sheinbaum, Alfonso Durazo Foto: @ConsejoNMorena

El Consejo Nacional de Morena entregó hoy a Claudia Sheinbaum la constancia que le acredita como su candidata presidencial, en una ceremonia en la que ofreció continuar “por el camino de la transformación, la paz, la seguridad, la democracia, las libertades y la justicia”.

Ante los consejeros provenientes de todo el país, así como gobernadores, dirigentes estatales y exaspirantes a la candidatura presidencial (excepto Marcelo Ebrard), Sheinbaum agradeció el apoyo recibido durante la precampaña y dijo que en este periodo intercampaña seguirá fortaleciendo la unidad de Morena.

“Protesto con la convicción de que representamos el anhelo del pueblo de México de continuar por el camino de la Cuarta Transformación, bajo los principios de que, por el bien de todos, primero los pobres, de que no puede haber gobierno rico con pueblo pobre y de que el poder solo es virtud cuando se pone al servicio de los demás”, expresó.

 

 

Entre gritos de “presidenta, presidenta”, el líder nacional de Morena, Mario Delgado, y el presidente del Consejo Nacional, Alfonso Durazo, entregaron a Sheinbaum su constancia como candidata para las elecciones de junio próximo.

Ambos resaltaron la ventaja con la que la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México cerró el periodo de precampañas y pidieron a los militantes del partido guinda no confiarse, y seguir trabajando para reflejar ese esfuerzo en un buen resultado electoral.