SUPERVISA HORACIO DUARTE OBRAS DEL TROLEBÚS CHALCO-SANTA MARTHA

El Trolebús Chalco-Santa Martha reducirá tiempos de traslado de dos horas a entre 45 a 33 minutos.

Foto: Especial

Valle de Chalco, Estado de México. 26 de diciembre de 2023.

El Secretario General de Gobierno, Horacio Duarte Olivares asistió la mañana de Navidad a supervisar los avances en las obras del Trolebús Chalco-Santa Martha, el cual mejorará la movilidad entre el Estado de México y la capital del país.

El recorrido fue coordinado por General Salvador Fernando Cervantes Loza, Director General de Ingenieros de la Secretaría de la Defensa Nacional, donde también junto con Daniel Sibaja González, Secretario de Movilidad mexiquense, se revisaron las obras de los tramos 4 y 6 del proyecto.

Foto: Especial

Esta obra se construye en colaboración con la administración de la Ciudad de México y bajo la coordinación del Gobierno Federal; beneficiará a cerca de 3 millones de personas, entre habitantes de los municipios mexiquenses de La Paz, Valle de Chalco, Chalco de Díaz Covarrubias y la alcandía Iztapalapa.

Foto: Especial

El Trolebús forma parte del Plan de Desarrollo, tanto de la administración capitalina como del Estado de México, pues generará mejores condiciones de desarrollo social, económico y de movilidad, al reducir los tiempos de traslado de dos horas a entre 45 y 33 minutos.

En su recorrido, el Trolebús Chalco-Santa Martha conectará con el Mexibús, con el Metrobús de la Ciudad de México y con el Cablebús, uniendo así el Estado de México con la urbe capitalina.

Con Información de: Comunicado