JONATHAN MAJORS, ACTOR DE MARVEL, FUE DECLARADO CULPABLE POR AGRESIONES

El actor de Marvel, Majors fue declarado culpable de dos cargos, entre ellos, agresión imprudente y acoso.

Foto:@lucvalli

Ciudad de México, a 18 de diciembre de 2023.- 

Hoy lunes, el actor de Marvel, Jonathan Majors fue declarado culpable en un juzgado de Nueva York, por agredir y acosar a su expareja Grace Jabbari. El estadounidense enfrentará una pena máxima de hasta un año en prisión.

En la Oficina del Fiscal de Distrito de Manhattan, estamos comprometidos a centrar a los sobrevivientes en todo nuestro trabajo. La evidencia presentada a lo largo de este juicio ilustró un ciclo de abuso psicológico y emocional, y patrones crecientes de coerción demasiado comunes en los muchos casos de violencia de pareja que vemos todos los días”, dijo el fiscal de distrito de Manhattan, Alvin Bragg.

Según el portal, el actor fue declarado culpable de un cargo de agresión imprudente en tercer grado y culpable de acoso. Aunque al inicio se le habían presentado 8 cargos distintos, todos relacionados con presunta agresión y acoso.

Majors fue absuelto de otros dos cargos, el primero por agresión intencional y otro por acoso agravado.

Durante el juicio que duró dos semanas, se dio a conocer que Jonathan ya tenía un historial de conductas agresivas en otras relaciones.

Grace Gabarri acusó a Jonatha Majors de agredirla en un automóvil

En días pasados, The New York Times dio a conocer que Grace Jabbari, la expareja del intérprete de “Kang el conquistador”, testificó el 5 de diciembre que Majors la agredió en el asiento de su automóvil mientras discutían.

El enfrentamiento ocurrió después de que la joven leyera en el celular del actor mensajes de textos comprometedores con otra mujer.

Por su parte, los abogados de Jabbari dijeron este lunes que se encontraban complacidos de la sentencia contra Majors y reconocieron el valor de su cliente por testificar a pesar de lo difícil que fue para ella revivir el momento.

Nos complace ver que se hace justicia con el veredicto de culpabilidad de hoy. La señora Jabbari testificó públicamente y con sinceridad, a pesar de que revivir estos eventos traumáticos en el estrado de los testigos fue obviamente doloroso. Agradecemos a los jurados y al juez por su atención y paciencia, y a la Fiscalía del Distrito de Manhattan por su arduo trabajo y apoyo”.

Con información de: El Sol de México