BALACERA EN UN PARTIDO DE FUTBOL EN TLÁHUAC DEJA DOS MUERTOS Y OCHO HERIDOS

Un menor de edad fue trasladado a través de un helicóptero Cóndor de la SSC a un hospital por heridas de bala.

Fuente: Redes
Tláhuac, Ciudad de México; 10 de diciembre de 2023.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) confirmó mediante un comunicado la muerte de dos personas y ocho más lesionados en un deportivo ubicado en la alcaldía Tláhuac.

De acuerdo con los primeros reportes y entrevistas, la cancha se encontraba en la avenida Emiliano Zapata, de la colonia San Juan Ixtayopan, y los hechos ocurrieron cuando se llevaba a cabo un partido de futbol.

La dependencia señaló que dos sujetos habrían ingresado y realizado las detonaciones de arma de fuego directamente hacia un hombre que se encontraba en las gradas.

Como resultado de los disparos, una mujer de 50 años y un hombre de 56 años perdieron la vida, mientras que un menor de edad fue trasladado a través de un helicóptero Cóndor de la SSC a un hospital por heridas de bala.

Además, cinco hombres y dos mujeres que también presentaron lesiones por herida de bala y esquirlas, fueron llevados por sus medios a distintos nosocomios para su atención médica especializada.

De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público correspondiente para los servicios periciales y las investigaciones del caso; además, ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona para la identificación de los probables responsables.

Con información de: SSC CDMX | Comunicado.