SUN ROOM ESTRENA SU NUEVO DISCO “AT LEAST I TRIED”

Metepec, Estado de México a 08 de Diciembre de 2023.-

Sun Room se ha convertido en la banda de surf-rock más importante del sur de California, sin intentar hacer nada más que pasar un buen rato. Primero se formaron tocando en shows caseros locales entre la joven comunidad de surfistas del sur de California, pero después de una serie de momentos virales, dos de sus sencillos, “Crashed My Bike” y “Something That You’re Missing”, se incluyeron en la serie de Netflix Outer Banks.

A sólo seis meses de formarse la banda, Sun Room consiguió un lugar en Austin City Limits, agotó las entradas para una serie de espectáculos principales en todo Estados Unidos, abrió las giras de Louis Tomlinson por América del Norte y del Sur y se unió a Inhaler para otra gira en Europa.

De regreso a los EE. UU. después de tocar en 24 países diferentes a lo largo de 2022, Sun Room se embarcó en su primera gira principal por América del Norte, vendiendo más de 13.000 entradas desde septiembre a octubre de 2022.

A lo largo de la primavera de 2023, Sun Room realizó una gira por América del Norte con Inhaler, además de presentar su propia gira principal por el sureste, tocando en pueblos costeros de Florida y terminando en Shaky Knees en Atlanta. Después de regresar a sus hogares en San Diego durante el verano, el EP de Sun Room, “At Least I Tried”, se lanzó en el otoño de 2023 mientras la banda realiza una gira de más de 30 fechas por América del Norte.

Los exponentes más importantes de la próspera escena de surf-rock del sur de California, Sun Room, estrenaron el segundo sencillo “Cut My Hair”, adelanto de su próximo EP, “At Least I Tried”, el cual se estrenará a finales de noviembre.

Cut My Hair es una canción que hemos estado tocando en el garaje y en los shows desde siempre, pero nunca nos pareció terminada hasta que la grabamos esta vez. Lo hemos tocado en muchos conciertos y siempre lo estábamos cambiando, pero finalmente llegamos a una versión que nos entusiasmó.
Tomamos una de las progresiones de acordes clásicas que escucharías en todos los éxitos de los años 50 y luego la tocamos más rápido y más fuerte. Cada vez que estamos en casa en San Diego durante el verano, mi cabello siempre se decolora mucho por estar en la playa y luego, cada vez que me corto el pelo por primera vez después del verano, parezco una persona totalmente diferente porque mi cabello se vuelve mucho más oscuro. Las canciones tratan sobre una aventura de verano que termina cuando llega el otoño, al mismo tiempo que me corto el pelo.

manitaAquí la charla con Sun room para Mexiquense Radio.