JULIÁN ARAUJO CONSIGUE SU SEGUNDO GOL EN ESPAÑA

El mexicano sumo su segundo tanto con Las Palmas.

Foto: @LaLiga / X
Ciudad de México, 01 de diciembre 2023.-
El mexicano Julián Araujo anotó por primera vez en LaLiga, consiguiendo su segundo gol en España, tras la victoria de Las Palmas 2-0 ante Getafe; con este resultado, el conjunto de la Gran Canaria se acerca a puestos europeos.

Fue al minuto 42 del encuentro cuando el lateral de la Selección Mexicana condujo el balón hasta los linderos del área, descargó hacia la banda y se puso en zona de remate sorprendiendo a la zaga rival. Pese a que el centro no llegó en primera instancia, Araujo no salió del área y logró un ‘cabezazo’ cruzado para superar al portero rival y al defensor que buscaba evitar la anotación.
Tras la anotación de Araujo, la afición en el Estadio de Gran Canaria, celebró de manera eufórica la primera anotación del mexicano en el futbol español (dentro de LaLiga).
Por su parte, el mexicano celebró de manera eufórica la notación y besó el escudo de Las Palmas ante los abrazos de sus compañeros.

¡Afición, nos llevamos los tres puntos hoy! Gracias por todo el apoyo y seguimos, dale!”, compartió Julián Araujo en las redes sociales del club español tras la victoria conseguida.
El triunfo ante Getafe coloca a los de Gran Canaria con 21 puntos tras 15 fechas en LaLiga, ocupando el octavo sitio de la competencia, y ubicándose a tan solo tres puntos del Betis (que se medirá a Almería) y a cuatro de la Real Sociedad (quienes en la jornada se enfrentarán ante Osasuna).
Con información: Excélsior