ESTAS SERÁN LAS ESTACIONES DEL METROBÚS QUE ESTARÁN CERRADAS DURANTE DICIEMBRE

Algunas estaciones de la Línea 1 se mantendrán cerradas por motivos de mantenimiento.

Foto: @MetrobusCDMX
Ciudad de México, 01 de diciembre 2023.-
El Metrobús de la CDMX dio a conocer que el servicio de una de sus líneas se verá afectado en los próximos días, debido a que se realizarán trabajos de “mantenimiento mayor a pisos” con la finalidad de poder garantizar un mejor servicio para los usuarios.
A través de redes sociales, el Metrobús y la Secretaría de Movilidad (Semovi), dieron a conocer las estaciones y las fechas en las que los servicios de la red se verán afectados por los trabajos de mantenimiento.

De acuerdo con lo señalado por el Metrobús, la estación José María Velasco de la Línea 1 permanecerá cerrada del 29 de noviembre al 6 de diciembre, por lo que se recomendó a la población tomar precauciones para evitar contratiempos en los traslados.
Las alternativas para aquellas personas que hacen uso de dicha estación, es caminar un promedio de seis minutos hacia las paradas del Teatro de los Insurgentes y Francia.
Foto: @MetrobusCDMX
Otras de las estaciones que se verán afectadas son: la estación Campeche, Potrero y Potrero Poniente, mismas que estarán cerradas a lo largo del mes de diciembre 2023.
Según las autoridades del Metrobús de la Ciudad de México, la estación José María Velasco se mantendrá cerrada y fuera de operación durante toda la primera semana de diciembre.
Con información: adn40