ANUNCIA JENNIFER LÓPEZ EL ESTRENO DE SU PRÓXIMO ÁLBUM Y FILM “THIS IS ME… NOW”

El álbum contará con letras escritas por JLo, quien también la productora ejecutiva.

Fuente: Captura | This Is Me... Now
Toluca, Estado de México; 27 de noviembre de 2023. 

¡La espera terminó! Jennifer López anunció la fecha del estreno de su nuevo álbum y producción “This Is Me… Now”.

La cantante y actriz sorprendió a sus fans hace justamente un año cuando paralizó las redes sociales al borrar todos sus post y, hoy finalmente anunció la fecha de su estreno.

La experiencia musical comienza el 16 de febrero del 2024″, expresó esta mañana al mostrar un teaser del proyecto.

Afortunadamente, los fans de JLo no tendrán que esperar mucho para escuchar su nueva producción musical, pues el primer sencillo saldrá a la luz el próximo 20 de enero y tendrá por título “Can’t Get Enough”.

Fuente: Captura | This Is Me… Now
¡También contará con producción cinematográfica!

La producción de Jennifer López, también contará con una cinta titulada This is Me…Now: The Film, la cual fue realizada junto con su marido Ben Affleck.

El debut, simultáneo al álbum, estará en Amazon Prime Video bajo la dirección de Dave Meyers y el guión del mismo Affleck.

En el vídeo compartido por López, se observa a la cantante leyendo una carta que posteriormente arroja hacia una chimenea ardiendo.

El mensaje dice: “La vida es dura, pero tú eres dulce. Gracias por el regalo. Espero que te hayan gustado las flores. Tú me dijiste que nunca tendrías suficientes. Y te creo”.

El álbum contará con letras escritas por JLo, quien también es la productora ejecutiva, además cuenta con la colaboración de Ángel Lopez, Jeff “Gitty” Gitelman y HitBoy, por mencionar algunas figuras de la esfera musical.

Con información de: People.