MUERE EN TIROTEO “EL MAGO”, PRESUNTAMENTE VINCULADO AL CÁRTEL DE SINALOA

Aparentemente colaboraba con uno de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Fuente: Borderlandbeat | Infobae
Los Ángeles; 26 de noviembre de 2023.

Eduardo Escobedo, alias “El Mago”, fue asesinado este jueves 23 de noviembre alrededor de las 8:00 hrs. por presuntas heridas de bala; junto con él fueron encontrados otros dos hombres, uno de ellos sin vida y otro lesionado.

Los hechos ocurrieron en una zona industrial llena de almacenes en el bloque 14200 de Towne Avenue, según funcionarios del forense del condado de Los Ángeles y del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

Eduardo, de 39 años de edad, fue señalado por las autoridades como presunto colaborador del Cártel de Sinaloa, quien trabajaba para uno de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

La otra víctima fue identificada como Guillermo de los Ángeles, de 47 años de edad; informó el diario Los Ángeles Times.

“El Mago”, habría estado vinculado a  Iván Archivaldo Guzmán Salazar, quien cumplió cuatro años y nueve meses recluido en una prisión federal por la distribución de más de 10 mil kilos de marihuana y drogas; posteriormente fue puesto en libertad.

El sujeto también fue identificado como presunto implicado en la muerte de un traficante rival que fue abatido a tiros en su vehículo en la autopista 101 en 2008.

Con información de: El Universal.