¡CONFIRMADO! DISNEY REVELA QUE YA TRABAJAN EN LA CUARTA PELÍCULA DE “FROZEN”

La cuarta parte ya está en marcha pese a que la tercer película no se ha estrenado.

Fuente: Disney
Toluca, Estado de México; 19 de noviembre de 2023.

¡Confirmado! Disney reveló que la cuarta película de “Frozen” ya está en marcha, pese a que la tercera entrega aún no ha salido a la pantalla grande.

Bob Iger, director general de Disney, reveló en una entrevista para el programa “Good Morning America” que la compañía ya está trabajando en la cuarta parte de la película animada.

Voy a dar una pequeña sorpresa, “Frozen III” está en marcha y podría estar en marcha “Frozen IV” también, no tengo mucho más que decir al respecto por ahora”, señaló el ejecutivo durante la entrevista.

Fuente: Redes

Asimismo, el director mencionó que Jennifer Lee, la creadora de la franquista y guionista de “Frozen” y “Frozen II”, ya está trabajando duro con su equipo de animación de Disney:

No en una, sino en realidad en dos historias”, dijo el creador.

La revelación de la esperada secuela de la película animada llegó en el marco del décimo aniversario del estreno de una de las películas con mayores ganancias de todos los tiempos, al haber recaudado más de mil 280 millones de dólares en taquilla internacional.

En febrero, Disney anunció la presentación de la tercera película junto con la noticia de que otras películas populares tendrían continuación como “Toy Story”.

Con información de: EFE.