METRO CDMX TENDRÁ HORARIO ESPECIAL ESTE 20 DE NOVIEMBRE

Con motivo de conmemorar el inicio de la Revolución Mexicana, el Metro CDMX tendrá horario especial.

Metro Foto:@CDMXnoticias

Ciudad de México, a 16 de noviembre de 2023.-

Con motivo de conmemorar el inicio de la Revolución Mexicana, el Metro CDMX tendrá horario especial el próximo lunes 20 de noviembre.

A través de sus redes sociales, el Sistema de Transporte Colectivo informó que el próximo lunes 20 de noviembre se contará con horario de día festivo, por lo cual la hora de apertura y cierre de las estaciones será de 7:00 a 24:00 horas.

Por ello, el Metro de la Ciudad de México hizo un llamado a la población que utiliza con frecuencia su red, a tomar en cuenta el aviso para evitar afectaciones en el trayecto de los usuarios el próximo lunes 20 de noviembre.

Es importante hacer mención que este horario se aplicará en todas y cada una de las líneas del Metro de la Ciudad de México, por lo cual el aviso toma relevancia para no generar complicaciones a la población.

Asimismo, por ser día festivo aplica el programa “Tu bici viaja en Metro”, que permite a los usuario durante todo el horario de operación, ingresar a la red con bicicletas.

Además, solicito a los usuario que ingresen con sus bicis, a replegarse a la pared del andén, al estar en espera de los trenes, así como a permitir el libre acceso y descenso en las puertas de los vagones.

 

Con información de: Sistema de Transporte Metro