Ciudad de México, 09 de noviembre de 2023.-
No importa cuántas veces se presenten en nuestro país, Los Fabulosos Cadillacs siempre serán un éxito rotundo, si apuntan a provincia o vienen a la ciudad; sus conciertos son un verdadero carnaval que alegra la vida de sus miles de seguidores que fieles al llamado del León se dan cita en un ritual de música y pasión.
No hace mucho que la banda argentina rompió récord de asistencia en los conciertos masivos del Zócalo de la Ciudad de México y la noche de este miércoles lo volvieron a hacer con un lleno impresionante en el “Domo de Cobre”. Entre la euforia total, lluvia de cerveza, un show de luces que los hacía lucir gigantes y un setlist con sus mejores éxitos, Vicentico, Señor Flavio y compañía, hicieron felices a las miles de voces que se hacían una para corear sus himnos.

Con reversiones llenas de libertad y sangre combativa de clásicos como “V Centenario”, “Siguiendo la Luna”, “Matador”, “Calaveras y Diablitos” o “El León”, la maquinaria Cadillac no daba tregua a la fiesta ligando un tema tras otro, apenas dándose permiso de tomar aire y agradecer al público mexicano que se les entregaba entre gritos de alegría y nostalgia al recordar quizá viejos momentos de gozo junto a la banda se sus amores.

Esta noche “Los Fabulosos” regresarán a su segundo sould out en el recinto de Iztacalco, antes de partir a Zapopan, Jalisco, donde tienen pactadas dos presentaciones y posteriormente volarán a Bogotá para continuar con su tour “El León del Ritmo.
