MÉXICO PIERDE CONTRA BRASIL EN LAS SEMIFINALES DE SANTIAGO 2023

Los dirigidos por Ricardo Cadena cayeron 1-0 ante Brasil.

Foto: @miseleccionmx / X
Chile, 1 de noviembre 2023.-
La Selección Mexicana se quedó a un escalón de avanzar a la Final de los Juegos Panamericanos 2023, tras caer 1-0 ante Brasil con un autogol de vestidor por parte de Antonio Leone, por lo que ahora tendrá que disputar la medalla de bronce ante Estados Unidos.
Foto: @miseleccionmx / X
El Tri empezó el partido con el pie izquierdo, ya que desde el minuto 2, tuvo que ir cuesta arriba debido a una equivocación en defensa, luego de que Fernando Tapia cortó un centro desviando la pelota contra Antonio Leone, quien ya no pudo quitarse para evitar la anotación en contra.
El gol en contra hizo que el Tri pisara el acelerador a fondo para ir en busca del empate que estuvo cerca de llegar en un par de ocasiones en el primer tiempo, pero un travesaño y una atajada del arquero brasileño mantuvieron la pizarra 1-0.

Para la parte complementaria solamente existió un equipo, ahí México demostró ser superior los 45 minutos y arrinconó a Brasil en su propia área que nunca encontró la fórmula para equilibrar las acciones, aunque sí lograron mantener su puerta en cero, por lo que el conjunto azteca se quedó sin la oportunidad de avanzar a la final de los Jugos Panamericanos.
Foto: @miseleccionmx / X
México tendrá que ir a pelear la medalla de bronce ante Estados Unidos, quienes también cayó por la mínima ante Chile.
Con información: Récord