WARNER CHANNEL Y ELENCO DE “FRIENDS” DESPIDE A MATTHEW PERRY TRAS SU MUERTE

El actor estadounidense murió en su residencia en Los Ángeles este sábado.

Fuente: Redes
Los Ángeles; 28 de octubre de 2023.

La empresa de entretenimiento Warner Channel y el elenco de la serie “Friends”, despidieron al actor estadounidense Matthew Perry, quien era protagonista de la misma, tras su muerte este sábado.

De acuerdo con el medio TMZ, el actor estadounidense, habría sido hallado ahogado, por lo que murió a los 54 años de edad.

Fuente: Europa Press

De acuerdo con las primeras fuentes policiales, trasciende que pudo ocasionarse por un paro cardíaco, sin embargo, las causas siguen bajo investigación y se espera que en próximas horas se dé a conocer más información.

La noticia conmovió a los fanáticos de la serie y al mundo artístico, ya que en redes sociales se volvió tendencia la despedida y condolencias por la muerte de Perry.

Fuente: Aristegui Noticias

La productora Warner Channel, productora de la famosa serie de los años 90’s, expresó su sentir y pesar por la triste pérdida de Matthew.

La productora compartió un comunicado con “The Hollywood Reporter”, en el que lamentó la partida del actor, destacando su increíble talento como actor y su papel esencial en la familia Warner.

Asimismo, actrices como Maggie Wheeler, quien interpretó a Janice en la serie, compartió sus condolencias en X, antes Twitter:

Me entristece mucho saber de @MatthewPerry. Fue encantador conmigo en Friends y cada vez que lo vi en las décadas posteriores. Por favor lea su libro. Su legado fue ayudar. Aunque no descansará en paz… Ya está demasiado ocupado haciendo reír a todos allí arriba.”

Con información de: El Universal.