Ciudad de México, 23 de octubre de 2023.-
El sábado 21 de octubre se presentó la banda, Camilo Séptimo, en la Plaza de Toros de la Ciudad de México, el show dio comienzo en punto de las 20:45 horas.
El grupo salió al escenario al aire libre, con la canción “No digas nada” y los fans inmediatamente se pusieron de pie para ovacionar.
Para el show, prepararon la simulación de una nave espacial, cumpliendo la promesa hecha en su rueda de prensa en septiembre pasado, la cual lograron con un juego de luces y humo por todos los rincones del recinto.

Aunque las melodías de su nuevo disco “Jardín de Almas”, sonaban una tras otra, también el auditorio pudo disfrutar de canciones como: “Amanecer”, “Miénteme” y el cover de la canción “Culpable o no” de Luis Miguel.
La banda reconocida por sus tonos de rock, indie alternativo e incluso un poco de pop, con estilos futuristas, complació a sus fans con uno de sus más recientes éxitos: “Gravedad” y como parte del espectáculo comenzaron a rebotar globos gigantes entre el público.

Alrededor de las 22 horas, el trío compartió el escenario con la primera invitada de la noche: María de “Disco Bahía” con la canción “No te puedo olvidar”, los espectadores gritaban eufóricos desde las primeras tonadas. En seguida, apareció en el escenario el segundo invitado “Solo Fernández” cantando con ellos “Perder”, el último invitado para compartir micrófonos fue “Monday”.
Cabe mencionar que “Solo Fernández” y “Monday” fueron los encargados de abrir el concierto, los asistentes, ya no podían con la espera para escuchar a la banda capitalina.

“Gracias a todos, los amamos”, fueron las palabras de la agrupación, con las que despidieron el show antes de soltar la rola “Inevitable”.
Camilo séptimo es una banda mexicana con más de 10 años de experiencia, los cuales quedaron demostrados en el show de esta noche, al complacer a sus fans con canciones de su nuevo disco, pero también con los temas clásicos, todos coreados por sus fans.