VINCULAN A PROCESO A CARMEN “N”, SUEGRA DE MONTSERRAT JUÁREZ

La madre de Sean “N”, fue vinculada a proceso por su presunta participación en el feminicidio de Montserrat Juárez.

Foto: Fiscalía CDMX / Redes Sociales
Ciudad de México, 04 de octubre 2023.-
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó sobre la vinculación a proceso de Carmen “N”, suegra de Montserrat Juárez víctima de feminicidio, asesinada en un departamento de la alcaldía Miguel Hidalgo, el pasado 22 de junio.
Carmen “N” fue acusada de feminicidio por presuntamente haber auxiliado a los coautores.

El juez de control ordenó la medida cautelar de prisión preventiva justificada en el penal femenil de Santa Martha Acatitla, en la Ciudad de México (CDMX), además de que ordenó tres meses para que se lleve a cabo la investigación complementaria.
Carmen presuntamente es cómplice de su hijo, Sean Alejandro, y de su esposo, César, quienes también están vinculados a proceso con prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Norte por el asesinato de la joven de 25 años.
El 3 de octubre habían girado la orden de aprehensión en contra de Carmen “N” y efectuado su captura, quien es señalada por haber participado en el presunto feminicidio de Montserrat Juárez, junto a su hijo, Sean, y su esposo, César, quienes ya se encuentran presos y también vinculados a proceso.
Foto: @SarahiUribeG / X
Cabe resaltar que Carmen aparece en un video grabado en la Unidad Habitacional Lago de Chalco, dentro de la alcaldía Miguel Hidalgo antes del feminicidio, donde se le puede observar junto a Montserrat, quien está bajando las escaleras con mucha dificultad.
Posteriormente, se dio a conocer otro video en donde se observa que bajan el cuerpo de la joven por las escaleras, donde llega a su domicilio por un breve instante y se retira.
Ante este hecho, la Fiscalía de la Ciudad de México obtuvo órdenes de aprehensión en contra de dos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acusados del delito de retardo en la justicia, pues ambos habrían ayudado a sacar el cuerpo de Montserrat Juárez del departamento.
Con información: Azteca Noticias