LA CASTAÑEDA ESTRENA SU NUEVO SENCILLO “VAPOR”

Foto: Cortesía de la banda.

Metepec, Estado de México; 3 de octubre de 2023.-

La agrupación celebra 34 años de trayectoria artística en el rock nacional.

Sensualidad sonora que eriza la piel e invita a que la imaginación vuele, a soñar con esa musa que nos roba la respiración y alimenta el alma. Así resuena “Vapor” en cada verso, como una oda a la mujer que nos sorprende con su presencia o nos trastoca con su ausencia.

“Vapor”, el nuevo sencillo de LA CASTAÑEDA, es uno de esos temas que navega en el océano de la balada romántica rockera, con claros tintes eróticos y un trasfondo poético oscuro, tanto como los deseos de quien la interprete o fans que la coreen.

De esta forma, la legendaria banda de rock LA CASTAÑEDA, acelera en pleno 2023 con una poesía erótica que alude a una conexión espiritual. Para sus integrantes, “Vapor” representa esa sensualidad elevada a su potencia etérea y sublime, reflejando así una canción de casi 3 minutos y medio que se suscribe al lado más oscuro del romanticismo de la banda.

LA CASTAÑEDA demuestra así que “Vapor” da un paso firme sobre la locura creativa que impera en su música, razón por la cual la estrenan para tomar vuelo hacia el éxtasis de lo indecible, ahí donde la imaginación del oyente puede liberarse.

                       Foto: Cortesía de la banda.

ENCABEZA SU NUEVO ÁLBUM

De esta forma, la canción se cimenta en la esencia de La Castañeda. Por lo tanto, es debido decir que fue grabada en DLD Estudios en coproducción con LA CASTAÑEDA. Así, “Vapor” es la primera de varias canciones más que conformarán la nueva producción discográfica en un álbum inédito.

Este disco se suma a la amplia trayectoria del grupo surgido en la Ciudad de México en 1989, por lo cual combina más de dos décadas de existencia y experiencia musical que les ha convertido en uno de los máximos referentes del rock nacional. “Vapor” ha sido mostrado en algunos conciertos de La Castañeda para que sus fans se enamoren de la letra y su ritmo.

Conformados desde 1989 con Oswaldo de León (guitarra), Salvador Moreno (voz) y Omar de León (teclados), se han presentado en los mejores escenarios de México y el mundo.

Aquí la voz y la música nueva de La Castañeda, en Mexiquense Radio.