REPORTAN AL RAPERO KRAYZIE BONE COMO GRAVE DE SALUD

Se encuentra hospitalizado por una sarcoidosis.

Fotos: Instagram/krayzie_bone

California, Estados Unidos; 25 de septiembre de 2023.

La estrella de rap y hip-hop, Krayzie Bone fue trasladado de urgencia a un hospital después de que comenzó a toser sangre y los estududios médicos indicaron que se debía a una fuga de una arteria en su pulmón.

Anthony Henderson, su nombre real, está siendo tratado en un hospital y se encuentra en estado crítico, ya que los médicos no han podido controlar el sangrado a pesar de haberle realizado una cirugía de emergencia a Krayzie.

Los reportes médicos indicanm que el rapero se encuentra actualmente conectado a un ventilador y con respiración asistida.

La noticia salió a la luz cuando el miembro de la banda del cantante, Bizzy, usó Instagram y escribió: “Pray 4 Kay”. Después de publicar esto, los fanáticos se preocuparon y escribieron en las redes sociales mensajes de apoyo.

Los informes indican que la hospitalización inicial de KB, de 50 años, se debió a un diagnóstico de sarcoidosis, una enfermedad que provoca la formación de células inflamatorias en diversas partes del cuerpo.

Krayzie es uno de los miembros fundadores y miembro prominente del influyente grupo de hip-hop llamado Bone Thugs-N-Harmony.

*Con información de: Wion News