NOGALES: DECOMISAN MÁS DE UN MILLÓN DE PASTILLAS DE FENTANILO EN 21 DÍAS

También se registraron 145 kilogramos de metanfetamina.

Fuente: Sin Embargo
Nogales, Arizona; 23 de septiembre de 2023. 

Autoridades federales de Estados Unidos decomisaron en los primeros 21 días de este mes de septiembre más de un millón de pastillas de fentanilo en diferentes acciones.

El director de puerto de la frontera por Aduanas y Protección Fronteriza, Michael W. Humphries, informó que desde el pasado 1 de septiembre, se han realizado 10 aseguramientos de drogas.

De acuerdo con los reportes, las pastillas fueron localizadas en compartimientos de vehículos como tableros, llantas, cajuelas, defensas e incluso dentro de un motor en marcha.

Fuente: Cuartoscuro

En los aseguramientos se registraron alrededor de un millón 41 mil 800 píldoras del opioide, 145 kilogramos de metanfetaminas, cinco kilos de cocaína y otro medio kilo de heroína.

Por otra parte, los elementos migratorios han encontrado paquetes con narcóticos en diversos compartimientos de vehículos que incluyen el tablero, llantas, cajuela, defensa y hasta motores en marcha.

Finalmente, se halló droga adherida al cuerpo de una persona que intentó acceder a Estados Unidos mediante el acceso peatonal de una de las garitas.

Con información de: Milenio.