LLEGA “LES PLASTICIENS VOLANTS: NEW WORLD” AL FESTIVAL DE SANTA LUCÍA EN MONTERREY

El espectáculo de globos flotantes narrará el principio de la Tierra.

Fuente: Facebook | Plasticiens Volants
Monterrey, México; 22 de septiembre de 2023.

¡Ya está aquí el espectáculo de globos flotantes! “Les Plasticiens Volants: New World”, también conocido como el recorrido de gigantescos globos en el aire, llega como parte de la inauguración del Festival de Santa Lucía en Monterrey.

El espectáculo será traído desde Francia y combinará un evento alusivo a la cultura, donde se narrará el principio de la Tierra y cómo los animales de aquella era vivían libres de la presencia del ser humano.

¿Cuándo y dónde ver estos animales flotantes?

“Les Plasticiens Volants: New World” será parte de la inauguración del Festival de Santa Lucía en Monterrey el próximo sábado 23 y domingo 24 de septiembre a las 19:30 hrs.

El recorrido partirá desde el Palacio Municipal de Monterrey ubicado en Ignacio Zaragoza Sur, colonia Centro y llegarán hasta la la Explanada de los Héroes, frente al Palacio de Gobierno de Nuevo León, pasando por la Macroplaza y el Congreso del Estado.

Fuente: Festival de Santa Lucía

Además el recorrido de los animales gigantes por las calles de Monterrey, estará acompañado de la Banda Azul Tecnológico de Monterrey, quienes musicalizarán el marchar de este espectáculo por los aires.

Luego de presentarse en Monterrey, “Les Plasticiens Volants” será llevado hacia Toulouse, Francia, el 8 de octubre.

Fuente: Facebook | Plasticiens Volants
¿El evento tendrá algún costo?

El Festival de Santa Lucía, es el evento cultural más grande en el Estado de Nuevo León y punto de encuentro de artistas locales, nacionales e internacionales que ofrece Exposiciones y Diálogos para toda la familia y de manera gratuita en espacios públicos y la gran mayoría al aire libre involucrando.

Con información de: ABC Noticias