EEUU: CAPTAN COLUMNA DE HUMO EN LABORATORIO PARA PRUEBAS NUCLEARES DE IDAHO

En redes sociales usuarios reportaron el avistamiento de una enorme columna de humo proveniente de un laboratorio para pruebas nucleares en Idaho.

Humo Foto:@MundoEConflicto

Ciudad de México, a 21 de septiembre de 2023.-

Luego de que a través de las redes sociales se dieran a conocer algunas imágenes sobre el humo que salía de la tierra, éstas alertaron a la población debido a que se encuentra en un laboratorio para pruebas nucleares en Idaho, Estados Unidos, uno de los lugares más conocidos donde se maneja la energía nuclear.

Se trata del Idaho National Lab, un centro de investigación bastante importante para Estados Unidos, ya que se encargan de hacer desarrollo y demostración de tecnología nuclear avanzada.

¿Qué era el humo que salía del laboratorio?

Aunque hasta el momento las autoridades estadounidenses no han revelado el porqué de la gigante nube de humo, se cree que podría ser producto de algún experimento, ya que en el laboratorio suelen realizar experimentos con energía nuclear.

Por otro lado, en reiteradas ocasiones se ha dado a conocer que las instalaciones del laboratorio en Idaho, son bastante seguras para la realización de las pruebas nucleares.

Sin embargo, en redes sociales la población se mostró preocupada por la cantidad de humo que estaba saliendo, pues no se dio ningún aviso ni explicaciones.

Algunas personas aseguraron que se trata de un experimento en energía nuclear bastante avanzado, sin embargo, no se explican el motivo de la columna de humo, pues se pudo captar a kilómetros de distancia.

Con información de: TV Azteca