DELFINA GÓMEZ INAUGURA LA PRIMERA ETAPA DE REHABILITACIÓN DE “LAS ARROCERAS” EN ECATEPEC

El camino rehabilitado comprende 2 mil 200 metros lineales y una inversión de 97 millones de pesos.

Foto: Especial
Ecatepec, Estado de México, 20 de septiembre 2023.-
La maestra Delfina Gómez Álvarez realizó su primera gira de trabajo por el municipio de Ecatepec como Gobernadora del Estado de México con el propósito de entregar la primera etapa de los trabajos de rehabilitación de las avenidas Circunvalación Sur e Industria Química “Las Arroceras”.
Foto: Especial
Desde esta vialidad, ubicada en la Colonia Industrial, la Gobernadora mexiquense subrayó la importancia de la colaboración con empresarios y los diferentes órdenes de Gobierno para concretar obras que promueven el desarrollo económico a través de una mejor movilidad.
Algo importante y prioritario fue la participación de los empresarios, nosotros estamos en la mejor disposición de hacer un trabajo conjunto, decirles que el Estado de México quiere trabajar con todos ustedes. Lo único que le pedimos es que le den trabajo a nuestros mexiquenses”.
Ante pobladores de esta demarcación, la Gobernadora Delfina Gómez agradeció el trabajo que desempeñaron albañiles, constructores y arquitectos para hacer posible esta obra que permita una mejor movilidad para los habitantes de la región.
Foto: Especial
Fiel a su estilo de caminar por las calles de los municipios del Estado de México, así como saludar y recibir peticiones de los mexiquenses, la Gobernadora hizo un recorrido por el camino rehabilitado, el cual comprende 2 mil 200 metros lineales y una inversión de 97 millones de pesos.
Por último, reiteró que mediante esta gira de trabajo agradece a quienes le dieron su apoyo y confianza para estar al frente del Gobierno estatal y expresó su voluntad para fortalecer el trabajo coordinado y mejorar las condiciones de vida de quienes viven en Ecatepec y en los 124 municipios restantes del Estado de México.

Con información de: Comunicado