VALERIA WOLF LANZA SU SENCILLO “TOO FINE”: HIMNO DE AUTOACEPTACIÓN

Foto: Cortesía de la artista.

Metepec, Estado de México a 19 de septiembre de 2023.-

Valeria Wolf, una talentosa cantante y compositora mexicana de tan solo 24 años, nació en la vibrante ciudad de Guadalajara, Jalisco. Desde sus inicios, Valeria, ha estado marcando su presencia de manera notable en la escena musical tanto a nivel local como nacional. Su carrera comenzó oficialmente el año 2021 con “entre las nubes” un EP de seis temas al estilo folk-pop, el cuál recibió críticas favorables por parte de sus oyentes, así como medios reconocidos del país, sin duda su presencia en la escena musical promete un futuro brillante y emocionante.

A  lo largo del año 2022 y parte del 2023, Wolf, entró al estudio de nuevo junto al productor y cantautor, Diego Suárez, para mezclar géneros como el R&B, Hip-hop, Country y Soul con un twist moderno y de vanguardia en un conjunto de 12 sencillos que planea lanzar los siguientes meses, los cuales retratan el camino al autodescubrimiento, aceptación y amor propio; dos de los temas, “bebé” (2022) y “mírame” (2023), pueden ser escuchados ya en todas las plataformas digitales.

Este mes de septiembre, Valeria Wolf, nos sorprende con su nuevo sencillo, “Too Fine”, una canción que destaca por su mensaje de empoderamiento, seguridad y amor propio. Esta cautivadora propuesta musical se enmarca principalmente en el género del pop, con influencias sutiles de soul que añaden una profundidad emocional a la canción.

“Too Fine” fue cuidadosamente producida y co-escrita por Diego Suárez, quien desempeñó un papel fundamental tanto en el proceso creativo como en el desarrollo artístico de Valeria Wolf. Esta colaboración ha dado como resultado una canción que no solo cautiva con su sonido, sino que también transmite un mensaje poderoso de autoaceptación y confianza en uno mismo.

Con “Too Fine”, Valeria Wolf, nos invita a explorar un estado mental de amor propio y seguridad que todos deberíamos aspirar a alcanzar. La canción no solo es un logro musical, sino también una expresión de crecimiento personal y fortaleza emocional.

Aquí la charla con Valeria Wolf, para Mexiquense Radio.