ULYSS SE PREPARA PARA EL LANZAMIENTO DE SU ESPERADO EP “HOLLYWÜD”

Foto: Cortesía del artista.

Metepec, Estado de México a 19 de septiembre de 2023.-

Ulyss, un apasionado cantante, autor y productor argentino radicado en California, está listo para marcar su entrada en la escena musical con el lanzamiento de su primer EP titulado “Hollywüd”. Con una formación musical en el prestigioso Los Angeles College of Music (LACM), Ulyss ha cultivado su sensibilidad artística desde una edad temprana y ha desarrollado un estilo musical único que fusiona R&B/Soul, Pop y Gospel.

Desde su infancia, Ulyss, ha demostrado una conexión innata con la música, lo que eventualmente lo llevó a sumergirse de lleno en el mundo de la composición y producción musical en 2018, cuando inició sus estudios formales y emprendió un viaje desde Boston hasta establecerse en Los Ángeles. Inspirado por figuras musicales como Justin Bieber, Beéle, Jay Wheeler y Bryson Tiller, Ulyss, ha canalizado estas influencias en su propia creatividad, buscando siempre expresar su identidad única.

Ulyss encuentra una fuente adicional de inspiración en sus raíces latinas, y es por eso que ha volcado sus últimas creaciones hacia el vibrante mundo de la música latina. Estas influencias se manifiestan en su próximo lanzamiento, el EP “Hollywüd”, que promete cautivar a los oyentes con una fusión de géneros y estilos.

          Foto: Cortesía del artista.

El EP que ha sido lanzado hoy 31 de Agosto, lleva consigo la esencia de Los Ángeles, ya que fue grabado en esta icónica ciudad de California. Ulyss ha colaborado con el talentoso productor, Andre Eliazar, en la música y producción de las canciones, además de la mezcla y masterización. Junto al EP, Ulyss también presentará un álbum completo grabado en Los Ángeles, bajo la producción de Sepia, un renombrado nombre en la industria musical que ha trabajado con artistas destacados como Zoe Gotusso, Woss, Ca7riel, entre otros.

Como adelanto de su EP, Ulyss ya ha presentado el sencillo “Movimiento” en junio, acompañado de un emocionante video musical oficial que ha dejado a los espectadores ansiosos por más. “Movimiento” no solo forma parte del EP “Hollywüd”, sino que también encapsula la diversidad y el dinamismo que Ulyss aporta a su música.

Ulyss, ha recorrido un camino apasionante desde su infancia hasta convertirse en un artista completo y único en su estilo. Con “Hollywüd”, está listo para deleitar a su audiencia con una experiencia musical que refleja su pasión, talento y versatilidad.

Aquí la entrevista con Ulyss, para Mexiquense Radio.