Una familia de osos negros sorprendió a repartidores de la cadena Krispy Kreme en Muldoon, Alaska, luego de que los osos ingresaran a un coche repartidor en busca de rosquillas.
El curioso incidente ocurrió en la Base Conjunta Elmendorf-Richardson, donde la camioneta estaba estacionada mientras el repartidor realizaba una entrega en una tienda cercana, por lo que el conductor dejó la puerta de la camioneta abierta, lo que permitió a la madre osa y su cachorro entrar y comenzar su banquete.
Se podía oír cómo abrían los paquetes. Estábamos tratando de ganarle a la camioneta, pero seguían comiéndose todas las donas. Se comieron 20 paquetes de donuts y creo que seis paquetes de tres donuts de chocolate”, mencionó Shelly Deano, gerente de la tienda JBER.
Foto: @koconews / X
Al percatarse de lo sucedido, Deano se comunicó con los de seguridad de la base, por lo que hicieron los posible para sacar a los osos por medio del ruido de las sirenas, provocando que los animales se fueran corriendo hacia un bosque cercano.
Por su parte, Candice Sargeant, gerente general de la tienda Krispy Kreme, aseguró que sus trabajadores aprendieron una gran lección a raíz de lo sucedido.
Definitivamente aprenderemos a deslizarnos por nuestra rampa y cerrar las puertas para asegurarnos de que los osos no vuelvan a entrar allí”, mencionó riendo.