REVELAN LAS FECHAS OFICIALES DEL FESTIVAL VIVE LATINO 2024

Los organizadores del evento dieron a conocer las fechas en que se celebrará el festival musical.

Foto: @vivelatino / Instagram
Ciudad de México, 11 de septiembre 2023.-
El Festival Vive Latino sorprendió a los amantes de la música, al dar a conocer las fechas de su edición 26, que se llevará a cabo el próximo año en el tradicional Foro Sol de la CDMX.
Los organizadores del evento dieron a conocer la noticia a través de las redes sociales del Vive Latino, en donde confirmaron que el evento tendrá dos días de actividad.
Foto: @vivelatino / X
El anunció se dio con un breve documental donde los organizadores del evento ironizan con los críticos del festival, el cual estará por cumplir 26 años de existencia.
Las fechas en las que se realizará el Vive Latino 2024, serán el sábado 16 y domingo 17 de marzo, por lo que desde ya puedes ir apartando tus fechas para que no te pierdas el festival musical.
“Ya se la saben, comienza lo bueno… ¡Habemus fechas para nuestro próximo encuentro!”, se puede leer en las redes sociales del festival.
Hasta el momento no se han dado a conocer las bandas que conformarán el festival Vive Latino 2024, ya que suele darse a conocer el line up a unos meses de que se realice el evento.
En la pasada edición del Vive Latino, estuvieron presentes bandas como Red Hot Chilli Peppers, Alemán, Enjambre, Pesado y Café Tacvba en un cartel integrado por 87 actos, con shows de stand-up incluido.
Foto: @vivelatino / X
El Festival Iberoamericano de Cultura Musical, conocido como Vive Latino es ya una tradición en el Foro Sol de la Ciudad de México desde 1998, sólo interrumpido en 1999, 2002 y 2021.
Con información: El Financiero / Medio Tiempo