JILL BIDEN DA POSITIVO A COVID-19

La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, dio positivo a Covid-19 y está experimentando “síntomas leves”.

jill Foto:@ABCQRO

Ciudad de México a 04 de septiembre de 2023.-

La esposa del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, Jill Biden, dio positivo a Covid-19 y está experimentando “síntomas leves”, indicó la Casa Blanca mediante un comunicado,

El presidente Joe Biden dio negativo a una prueba tras el resultado de Jill y se prevé dijo que el mandatario se siga haciendo pruebas con regularidad y que se le vigilará para detectar síntomas, dijo la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre.

Jill Biden se quedará por el momento en la casa de la pareja en Rehoboth Beach, Delaware, dijo la directora de comunicaciones Elizabeth Alexander en otro comunicado.

La primera dama había viajado con su marido a Florida el sábado para inspeccionar zonas dañadas por el huracán Idalia. Después, el presidente pasó parte del fin de semana del Día del Trabajo en su casa de playa de Delaware y el lunes viajó a Filadelfia para un evento sobre sindicalismo. Luego regresó a la Casa Blanca.

El contagio de Jill Biden se produce en medio de un aumento de casos de Covid-19 en Estados Unidos, donde las hospitalizaciones han subido 31 por ciento en las últimas dos semanas.

Biden parte el jueves a India para reunión del G20

Se prevé que el presidente de Estados Unidos viaje el jueves a Nueva Delhi para participar en la cumbre de líderes del G20, que se desarrolla entre el 9 y 10 de septiembre, y desde ahí tiene previsto ir a Vietnam. Joe Biden dio positivo a Covid-19 en julio del año pasado.

Con información de: Periódico Zócalo