MUERE EL RAPERO LEFTY SM TRAS ATAQUE ARMADO EN SU DOMICILIO EN ZAPOPAN

El artista perdió la vida mientras era trasladado al hospital.

Fuente: Instagram | Lefty SM
Toluca, Estado de México; 3 de septiembre de 2023. 

El rapero mexicano Lefty SM, perdió la vida tras resultar herido por un ataque armado en su domicilio ubicado en el residencial La Cima en Zapopan.

De acuerdo con los primeros reportes, trasciende que arribaron a la vivienda del músico al menos tres personas armadas y le perpetraron cerca de tres disparos, entre el dorso y la cabeza.

En el lugar también se encontraba su esposa y sus hijas, siendo la mujer quien también resultó herida de bala.

Fuente: Instagram | Lefty SM

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque, ya que, según testigos, los presuntos atacantes escaparon en un vehículo del lugar de los hechos.

Tras resultar herido, el rapero murió momentos más tarde mientras era trasladado al Hospital Real de San José para recibir atención médica.

Tras su fallecimiento, el sello discográfico del artista emitió un mensaje por medio de Instagram donde lamentó la muerte de Lefty SM:

Estimados amigos y familia Alzada. Con profunda tristeza informamos sobre el fallecimiento de nuestro hermano Lefty SM, Juan Carlos Sauceda. Nuestro cariño, amor y oraciones están con su esposa María Isabel y sus dos hijas. Agradecemos su comprensión en este momento tan difícil y todos los mensajes de apoyo y amor que nos han externado. Hasta el infinito en nuestra memoria y nuestro corazón”, indicó el escrito difundido en redes sociales.”

Fuente: Instagram | alzadaoficial

Lefty SM fue un rapero mexicano de 31 años de edad originario de San Luis Río Colorado en Sonora y su carrera musical se encontraba en pleno ascenso ya que recientemente terminó un tour en varios países de Europa y continuaría con varias fechas hacia sur América.

Con información de: Excélsior.