GRUPO TLÁLOC LABORA PARA MITIGAR ENCHARCAMIENTOS EN VIALIDADES DEL VALLE DE TOLUCA

Mantiene en operación los cuatro cárcamos de bombeo en San Mateo Atenco para abatir niveles de agua en avenidas.

Tláloc Foto:Cortesía

Toluca, Estado de México, 31 de agosto de 2023.

Luego de las intensas lluvias registradas desde la tarde de este día, la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informa que el Grupo Tláloc trabaja con el apoyo de maquinaria y la operación de los cárcamos de bombeo para abatir los encharcamientos registrados en el Valle de Toluca.

En San Mateo Atenco se presentaron anegaciones en Av. Lerma, Juárez y la lateral de Paseo Tollocan, por ello, la CAEM mantiene en operación los equipos de los cárcamos San Mateo, Auxiliar, Nuevo Tollocan y Rústico, para mitigar niveles.

 

Mientras que en Metepec se apoya con un equipo de presión succión para bajar niveles en la colonia Bellavista, además, mantiene comunicación permanente con el organismo operador para brindar atención en algunas otras colonias.

Tláloc
Foto:Cortesía

La CAEM pone a disposición de los mexiquenses los números telefónicos del Centro de Operaciones de Monitoreo y Concentración de Información (COMCI), 800-201-2489, para el Valle de México, y 800-201-2490, en el Valle de Toluca, además del 911 para reportar contingencias por lluvia.

Con información de: Comunicado