APARATOSO CHOQUE EN LA AUTOPISTA DEL SOL DEJA VARIOS LESIONADOS

El conductor del autobús de pasajeros quedó prensado, ya fue rescatado por paramédicos.

Foto: Redes Sociales

Chilpancingo, Guerrero; 29 de agosto de 2023.

Esta mañana se registró el choque de un autobús de pasajeros con un tractocamión, en la Autopista del Sol, cerca de Chilpancingo, en dirección hacia Acapulco.

El accidente ocurrió en el kilómetro 291 de la Autopista del Sol, donde el autobús de pasajeros se impactó contra la parte trasera de un camión de carga, dejando un saldo preliminar de 20 personas lesionadas.

Los lesionados viajaban a bordo del autobús Estrella de Oro con serie 8355.

Algunos medios locales señalan que el choque se registró a las 07:00 am, metros adelante de la caseta de Palo Blanco, en Chilpancingo, Guerrero.

Al lugar del accidente arribaron bomberos y paramédicos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil estatal, quienes brindaron ayuda a los lesionados, entre ellos el chofer del autobús de pasajeros, quien quedó prensado en la cabina.

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), la Guardia Nacional y el Centro Regulador de Urgencias Médicas de la Secretaría de Salud estatal también se encuentran en el sitio laborando para ayudar a los lesionados.

Los heridos fueron trasladados al Hospital General por tres ambulancias, un camión de bomberos y otro de rescate de Protección Civil estatal.

*Con información de: SDP Noticias