ENTREGAN UNIFORMES DEPORTIVOS A JÓVENES QUE PARTICIPAN EN EL TORNEO NACIONAL DE FUTBOL

Promueven acciones a favor del cuidado de la salud mediante el deporte.

Foto: Especial
Ecatepec, Estado de México, 23 de agosto de 2023.-
La Secretaría de Desarrollo Social, a través del Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ), entregó uniformes deportivos a los jóvenes finalistas del Torneo de Futbol “De la Calle a la Cancha 2023” en las ramas femenil y varonil.
Los uniformes fueron otorgados para equipar a los equipos finalistas que representaron al Estado de México en el Torneo Nacional de Futbol Street Soccer 2023, que se llevó a cabo 18 y 19 de agosto, en Poza Rica, Veracruz.
Foto: Especial
Con estas acciones, se abona a la misión del IMEJ que se centra en fomentar las expresiones culturales, artísticas y deportivas, así como contribuir a la educación, salud y esparcimiento de este grupo de la población, por medio de acciones que incentiven su interés y adquieran conocimientos y herramientas que puedan aplicar en su vida cotidiana.
En esta ocasión, el espacio deportivo propició su participación en actividades físicas que permiten aumentar su salud y elevar su calidad de vida, ya que tuvieron la oportunidad de demostrar su energía e ímpetu que caracteriza a este grupo de la población.
Foto: Especial
Ante este panorama, Berenice Marín Becerril, titular del IMEJ, refrendó el trabajo que se desempeña en el Gobierno del Estado de México, ya que, por medio de diversas acciones e iniciativas, favorecen el crecimiento integral de los diferentes sectores, por ejemplo, con las juventudes que son un cimiento fundamental de la sociedad.
La titular del IMEJ, reconoció a los finalistas por su esfuerzo y disciplina, pues lograron llegar a un torneo nacional en donde consolidarán su pasión y sobre todo el trabajo en equipo que realizan todos los días para vencer cualquier obstáculo.
Foto: Especial
Finalmente, los exhortó a cumplir sus metas personales, cautivar a las y los demás jóvenes en la búsqueda de sus sueños y aquello que los inspira a ser mejores cada día.
Con información de: Comunicado