COREY DAVIS ANUNCIA SU RETIRO DE LA NFL

Luego de 6 temporadas el receptor abierto de los Jets anunció su retiro de los emparrillados.

Foto: New York Post
Estados Unidos, 23 de agosto 2023.-
El receptor abierto de los New York Jets, Corey Davis, anunció su retiro de la NFL después de seis temporadas en la liga. El estadounidense dio a conocer su decisión a través de un comunicado en las redes sociales.
“Desde hace algún tiempo he estado pensando en alejarme del deporte del fútbol. Esta decisión no ha sido fácil. Aunque soy una persona profunda, soy un hombre de pocas palabras. He estado buscando en mi corazón qué decir hacer y siento que alejarme del juego es el mejor camino para mí en este momento.
Tengo más bendiciones de las que jamás hubiera imaginado: tengo una familia increíble, una hermosa esposa y dos hijos sanos con los que espero pasar más tiempo. Estoy realmente agradecido por todas las oportunidades que he tenido y seguiré teniendo. Gracias a mi familia y amigos y a la organización Jets por apoyarme en este proceso”.
Foto: @AdamSchefter / x
Tras la decisión, los Jets le desearon lo mejor Corey Davis, y le agradecieron por haber dado lo mejor en el equipo.
Gracias por todo lo que le has dado a la organización de los Jets. Te deseo lo mejor, CD”, publicaron los Jets en X.
Davis fue la quinta selección general del Draft de la NFL de 2017 por los Tennessee Titans después de una destacada carrera universitaria en Western Michigan.
Pasó cuatro años con el equipo antes de firmar un contrato de tres años y 37,5 millones de dólares con los Jets.
Tras su retiro, Davis estaba en el último año de su contrato con los Jets, donde su salario base era de 10,5 millones de dólares.
Foto: Adam Bettcher/Getty Images
El jugador de 28 años ahora se centrará en la vida después del fútbol, ​​donde, según él, el tiempo en familia será más abundante.
Davis termina su carrera en la NFL con 3,879 yardas recibidas en 273 recepciones con 17 touchdowns en 78 juegos.
Con información: Fox News