DENUNCIA EXDIRECTIVA DE TWITTER HABER SUFRIDO UN ATAQUE DE TAXISTAS POR PEDIR UN UBER EN CANCÚN

La ex integrante de la red social habría solicitado un Uber al salir de un restaurante.

Fuente: Twitter | @esthercrawford
Toluca, Estado de México; 20 de agosto de 2023.

La exdirectiva de Twitter, Esther Crawford, denunció a través de redes sociales haber sido víctima de un ataque por parte de taxistas locales en Cancún, Quintana Roo.

La mujer narró que se encontraba saliendo de un restaurante junto con su pareja cuando solicitó el servicio de transporte de Uber.

Momento después, al arribar el conductor y abordar el servicio de aplicación, un “un grupo de tipos de la mafia de taxis” rodearon el auto y atacaron al conductor mientras ambos viajaban en el asiento trasero.

Ante la agresión, el conductor mantuvo la calma incluso cuando le dieron un puñetazo a través de la ventana. Incluso, señaló que uno de los atacantes metió la mano en el auto para continuar la agresión.

Lo más inteligente probablemente hubiera sido saltar, pero en vez de eso, bajé la ventanilla y traté de explicar que era mi culpa por llamar al Uber y hacer que nos dejaran ir. Sobre todo, no quería que el conductor se sintiera solo y no tenía ni idea de lo que le harían si huíamos”, señaló en un texto.

Finalmente, la exdirectora de la red social, señaló que fue un acto aterrador y le dieron al conductor una “gran propina”.

Sin embargo, denunció que ser acosada y agredida es “horrible”:

Es un recordatorio brutal de lo que muchas personas soportan en todo el mundo mientras simplemente intentan ganarse la vida debido a la corrupción sistémica y la codicia.”

Con información de: López-Dóriga Digital